Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Taller de Alfombras

Reparación de alfombras en Vizcaya con modificaciones de tamaño

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

¿Buscas un servicio profesional de reparación de alfombras en Vizcaya? En Taller de Alfombras, especialistas en adecentar las piezas que visten tus suelos, nos avalan ya muchos años de experiencia. Nos dedicamos en cuerpo y alma a la confección y al arreglo de alfombras. Por ello, contamos con una excelente plantilla de profesionales e incluso con instalaciones propias donde llevar a cabo nuestro trabajo de forma artesanal.

Sin embargo, hay algo que nos hace especiales en relación con otras empresas que se dedican a la restauración de alfombras. Además de eliminar desperfectos con mimo y delicadeza, sin perjudicar el material, personalizamos al máximo tus alfombras. Les cambiamos el tamaño, les añadimos grecas, les quitamos o ponemos flecos... Como resultado, obtendrás no solo una alfombra en buenas condiciones, sino una alfombra única.

Si quieres obtener más información o realizar un encargo, ¡llámanos! Aumenta el encanto de tus suelos con atractivas alfombras, dándoles una nueva vida a las antiguas.

o llámanos al 94 473 30 55
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado