Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Taller de Alfombras

Limpieza de moquetas en Vizcaya con resultados profesionales

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si estás buscando una empresa especializada en la limpieza de moquetas en Vizcaya, en Taller de Alfombras encontrarás tu solución. Contamos con los recursos materiales necesarios para ofrecerte resultados totalmente satisfactorios, tanto al limpiar tus alfombras como aplicando tratamientos antipolillas.

Nos encargamos de tratar todo tipo de tejidos con sistemas innovadores. Además, el equipo técnico que forma la empresa está altamente cualificado para ofrecerte una atención personalizada y resolver cualquier duda que te surja.

Tanto si tienes una moqueta de lana como un tapiz oriental o sintético, conseguiremos resultados perfectos. Ponemos el máximo cuidado en cada servicio para limpiar tu moqueta de forma segura y eficaz.

Además, en el taller que ponemos a tu disposición, cubrimos servicios de confección de grecas, ponemos o quitamos flecos, acabamos los tejidos con ribetes y festones o modificamos tamaños en alfombras.

Somos una empresa experta en el sector. ¡Contacta con nosotros y solicita información sin compromiso!

o llámanos al 94 473 30 55
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado