Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Taller de Alfombras

Limpieza de alfombras en Vizcaya con empresa experta en tejidos

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Taller de Alfombras somos expertos en realizar todo tipo de trabajos de limpieza de alfombras en Vizcaya. Apostamos por tratamientos innovadores, asegurándote resultados efectivos y duraderos.

Contamos con los recursos necesarios para tratar todo tipo de tejidos sin importar si es lana, seda o cualquier otro material. Tanto las limpiezas como los tratamientos de polillas están realizados por profesionales del sector.

Además de limpiar moquetas, también nos dedicamos a darle un nuevo toque a cualquier alfombra con la confección de grecas o colocación de flecos en los bordes del tejido. También nos dedicamos a reparar alfombras e incluso a adaptarlas a las medidas que nos indiques, para que puedas acoplarla en un rincón específico.

Con nosotros podrás estar tranquilo porque tus alfombras lucirán limpias y con la sensación de parecer nuevas. Déjanos que te demostremos todo lo que podemos hacer por ti. ¡Contacta con nosotros y solicita un presupuesto sin compromiso!

o llámanos al 94 473 30 55
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado