Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Taller de Alfombras

Escríbenos Dónde estamos

Limpieza de alfombras en Bilbao con empresa experta en el sector

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Taller de Alfombras destacamos como especialistas en la limpieza de alfombras en Bilbao. Somos una empresa formada por profesionales altamente cualificados en la limpieza de cualquier tejido que necesites.

Tanto si tienes alfombras sintéticas como de seda, orientales o de lana, te brindaremos un servicio satisfactorio. Como estamos en constante evolución, conocemos los sistemas más innovadores del mercado. Además, prestamos servicio tanto a particulares como empresas.

No solo limpiamos, sino que también nos encargamos de reparar alfombras, de poner o quitar flecos o de confeccionar grecas para darles un aire nuevo.

También cubrimos servicios de modificación de tamaños de alfombras para que puedas hacerlas encajar en cualquier rincón de tu vivienda o local. Ponemos a tu disposición una amplia experiencia en el sector con la que esperamos ganarnos tu confianza.

Somos una empresa transparente y te ofreceremos un presupuesto con todo tipo de detalles. Contacta con nosotros y solicita información sin compromiso. ¡Te esperamos!

o llámanos al 94 473 30 55
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado