Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Taller de Alfombras

Arreglo de alfombras en Vizcaya artesanal

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si estás buscando una empresa de confianza que se dedique al arreglo de alfombras en Vizcaya, ven a Taller de Alfombras, especialistas en la reparación de alfombras de manera artesanal.

Otorgamos una nueva vida a tus piezas antiguas. Las dotamos de durabilidad y conseguimos darle un lavado de cara a tu hogar. Modificamos su tamaño para que adaptes tu alfombra a nuevos espacios. Además, ponemos y quitamos flecos, y confeccionamos grecas y ribetes. Todo, a tu gusto y en instalaciones propias, donde también limpiamos alfombras y las tratamos contra las polillas.

Lo que nos distingue de otras empresas que se dedican a la restauración de alfombras es nuestro compromiso férreo con la manufacturación artesanal. Los procesos manuales, llevados a cabo por expertos cualificados, proporcionan resultados de primera calidad que te dejarán satisfecho.

Modifica el interiorismo de tu hogar sin renovar tu mobiliario. Tan solo necesitas una pequeña intervención artesanal en tus alfombras. ¡Llámanos!

o llámanos al 94 473 30 55
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado